Breadcrumbs

Yo espío a los gérmenes: cómo ser un detective de gérmenes

Póngase su sombrero de detective y fuerce al germen más sigiloso a no ocultarse más en sus escondites inusuales con esta guía.

Los gérmenes son pequeños y astutos. Hay un montón de pequeños lugares para que se oculten en su casa - usted se puede sorprender y aprender sobre la gran cantidad de gérmenes que puede haber en los objetos que usted usa diariamente. Estos consejos le ayudarán a descubrir los pequeños escondites de los gérmenes que pueden hacer una gran diferencia en la salud de su familia.

Limpie su esponja de cocina

La esponja de la cocina es el elemento más contaminado de gérmenes en su casa. Algunos de los métodos comunes para la desinfección de esponjas incluyen remojo en jugo de limón o vinagre, y luego lavarlos. Pero hay una herramienta mejor y más rápida que mata los gérmenes en las esponjas: tu microondas.

Investigadores han encontrado que la mejor manera de eliminar los gérmenes de las esponjas es mojarlos y luego colocarlos en el microondas durante dos minutos. Idealmente, usted debería limpiar su esponja a diario y cambiarla por una nueva por lo menos cada dos semanas.

La tenebrosa tabla de cortar de la cocina

Después de escuchar esta sombría estadística, es posible que nunca más quiera usar su tabla de cortar de nuevo. El microbiólogo y experto en gérmenes domésticos Charles Gerba encontró que la tabla de cortar promedio tiene 200 veces más bacterias fecales que el asiento de inodoro promedio.

Usted puede mantener las tablas de cortar limpias, lavándola en el lavavajillas, o utilizar el truco de microondas y limpiar su tabla de cortar durante unos 30 segundos.

Tomando en cuenta los interruptores, manillas y perillas

¿Cuántas veces al día alguien en su familia enciende o apaga una luz, abre o cierra una puerta, o toma algo del refrigerador o la despensa? Cuando se combina esto con el hecho de que sus manos son la segunda parte con más gérmenes de su cuerpo (el primero es nada más ni nada menos que la boca), se obtiene como resultado lugares pequeños con altas concentraciones de gérmenes que a nadie se le ocurre en limpiar.

Hay una solución fácil. Simplemente limpie estas áreas de alto tráfico con Lysol® Toallitas Desinfectantes  periódicamente, para una reducción rápida de gérmenes que ayuda a mantener a todos más sanos.

El enemigo en sus aparatos electrónicos

Tal vez más que las manillas de las puertas y los interruptores de luz, muchas personas no se dan cuenta cuánto contacto se hace con controles remotos, teclados de computador, y lo más importante, teléfonos celulares. De hecho, los teléfonos celulares tienen 18 veces más gérmenes que los baños públicos.

La buena noticia es que librar a su hogar de estos de gérmenes es tan fácil como limpiar los controles y los interruptores. Simplemente limpie las superficies de controles remotos, teclados y teléfonos celulares con Lysol® Toallitas Desinfectantes para que puede escribir y hablar sin preocuparse.

 

Con un poco de inspección inteligente, puede forzar incluso a los gérmenes más astutos a salir de sus escondites para tener una casa más sana.

Productos relacionados