Breadcrumbs

Cómo limpiar los aparatos electrónicos en su casa

A medida que los smartphones y tablets se comparten en su casa, también se comparten los gérmenes que viven en las superficies. Los aparatos electrónicos que su familia usa de manera más seguida son las que necesitan la limpieza más frecuente. Pero en este mundo nuevo de pantallas táctiles y protectores de pantalla, la limpieza de aparatos electrónicos puede ser un desafío. Lysol® Toallitas Desinfectantes son aptas para su uso en aparatos electrónicos, facilitando el proceso de limpieza, pero siempre debe revisar las instrucciones de uso y las recomendaciones del fabricante de su respectivo dispositivo electrónico antes de usar las toallitas. Revise nuestra lista de cómo limpiar sus aparatos de su casa y ver qué diferencia puede hacer.

  • Smartphones y tablets: Algunos de los dispositivos más compartidos en cualquier hogar, como los smartphones y tablets, son fuentes constantes de gérmenes. Mientras que usted sabe que debería limpiarlos, a veces hacerlo en aparatos electrónicos tan delicados y costosos puede ser una tarea que da miedo. Afortunadamente, Lysol® Toallitas Desinfectantes se pueden utilizar en esas pantallas frágiles. Utilice una toallita para desinfectar toda la superficie. Termine limpiando la pantalla con un paño seco (siempre siga las instrucciones del fabricante).
  • Teclados y mouse de computadores: ¿Con qué frecuencia usan sus hijos el computador para la tarea o la investigación mientras disfrutan de una colación después del colegio? Para limpiar el teclado o el mouse correctamente, primero apague el computador o desconecte el teclado y el mouse. A continuación, utilice una aspiradora con el accesorio correcto para eliminar todas las partículas de alimentos y polvo. Luego, utilice Lysol® Toallitas Desinfectantes para limpiar la superficie del teclado o del mouse. Por último, envuelva una toallita alrededor de un palito de cocktail o un removedor de cutículas y rodee los bordes de cada tecla para asegurarse de que llegue a cada hueco y hendidura.
  • Consolas de juegos y controles remotos: Al igual que los teclados, el uso de consolas de juegos y controles remotos suele ir acompañado de alimentos. Cuando las manos de su hijo dejan el plato, pueden transferir aceites y migajas de alimentos que se convierten en huéspedes de nuevos gérmenes. Pero cómo limpiar estos aparatos, es más fácil de lo que piensas. Para consolas de juegos, utilice una aspiradora para eliminar todo el polvo y limpie la superficie con Lysol® Toallitas Desinfectantes. Para los controles remotos, primero desconecte el control remoto o extraiga las baterías o pilas. Utilice un paño seco para quitar todo el polvo y las migas y, a continuación, limpie la superficie entera con una toallita. Una vez más, envuelva su trapo alrededor de un palito de cocktail o removedor de cutículas y asegúrese de limpiar los bordes alrededor de los botones.

Productos relacionados