Breadcrumbs

De restos de jabón a un baño reluciente: toallitas de baño para cada superficie

El baño es uno de los lugares favoritos de las bacterias. El ambiente húmedo es el lugar perfecto para que crezcan en su hogar. El baño también es un lugar donde las manchas y restos de jabón están lejos de ser poco comunes. El goteo del agua comienza a colorear la parte inferior del lavamanos. El shampoo, la pasta de dientes, el jabón, y otros dejan sus diferentes manchas por todas partes, del lavamanos a la ducha; de la cerámica al excusado. Lo que usted necesita es una toallita de baño que rápidamente lo ayude a limpiar mientras elimina el 99,9% de los virus y bacterias* que acechan en el baño.

Por suerte, la mismas Lysol® Toallitas Desinfectantes que remueven manchas difíciles en su cocina pueden desinfectar su baño también. Si se trata de una limpieza rápida para resaltar el brillo antes de que lleguen sus invitados, o una limpieza profunda para remover las manchas de baño, usted lo puede lograr con Lysol®.

Lysol® Toallitas Desinfectantes son lo que necesita para eliminar gérmenes en el baño, deshacerse de los restos de jabón y dejar el baño reluciente. Nuestras toallitas son resistentes, diseñadas para las diferentes superficies del baño y le dan el poder de limpiar las diferentes superficies del baño con un solo producto. No hay nada mas simple que eso.

La próxima vez que su baño necesite una limpieza rápida, utilice las mismas toallitas que usted confía para conseguir que su cocina esté en condiciones superiores. Lysol® Toallitas Desinfectantes son las toallitas versátiles de baño que usted necesita para la limpieza que merece.

Productos relacionados