Breadcrumbs

Limpie rápidamente su casa en 30 minutos o menos

En la rutina del día a día, mantener la casa limpia puede ser algo parecido a ganar la lotería- pero limpiar no tiene por qué consumir las horas de tu tiempo. Aparte de las ocasiones de limpieza profunda, usted puede eliminar la suciedad y mugre diaria en solo 30 minutos al día (¡o menos!). Con un poco de organización y preparación, llevará a cabo las tareas básicas de limpieza en muy poco tiempo.

Le recomendamos seguir esta lista para tener su casa limpia en solo 30 minutos:

PREPARAR EL ESCENARIO

  • Conquistar el desorden: Mantener los objetos desordenados fuera del camino al asignar a cada miembro de la familia una “estación de recolección” (usa un canasto grande o un balde de basurero sin uso) para juntar cosas que no tienen un lugar específico en el hogar. Todos son responsables de vaciar sus canastos una vez que están llenas.
  • Traiga sus “armas”: Use un canasto de limpieza para tener los principales implementos de limpieza a mano. Que no se le olvide incluir Lysol® Desinfectante Multisuperficies en aerosol, Lysol® Toallitas Desinfectantes, paños de limpieza y cualquier otro producto que consideres necesario. Si su casa tiene más de un piso, arme un canasto de limpieza para cada uno.
  • Arme la rutina: Tener un patrón claro puede ahorrarte mucho tiempo de limpieza. Un método recomendado es comenzar cada cuarto desde arriba a la izquierda de la puerta, y moverse en sentido del reloj hacia abajo. Use un patrón lógico de pieza en pieza para ahorrar tiempo.

ENCENDER LOS MOTORES

  • Concéntrese: Cuando esté listo para empezar a limpiar rápidamente, concéntrese en la tarea guardando el celular y apagando la televisión. Si no aguanta el silencio o necesitas motivación, ponga su estación de radio favorita o una lista de reproducción de su música favorita.
  • Sáltese las cosas pequeñas: Dese permiso para ignorar las tareas desagradables que consumen tiempo que no necesitan ser realizadas diariamente. Extienda las tareas como quitar el polvo de las chucherías, limpiar los estantes de las especies, reorganizar los estantes y limpiar las ventanas, una vez al mes.
  • Elimine los gérmenes: En vez de refregar y depurar cada superficie, use Lysol® Toallitas Desinfectantes para limpiar y desinfectar rápidamente las superficies que se tocan frecuentemente o que ya están relativamente limpias. Ahorrará tiempo y podrá limipar estas áreas de manera semanal con Lysol® Desinfectante Multisuperficies en aerosol para mantenerlas impecables.
  • Elimine la escoba: Si aspira las alfombras, pero barre pisos duros, ahorre tiempo y energía dejando la escoba en el closet y solo aspire todo. Es igual de efectivo y elimina una herramienta grande. Invierta en un cable alargador (pueden ser unos 15 metros) y así puede pasar la aspiradora de pieza en pieza sin tener que desenchufarla todo el rato.
  • Termine con una esencia refrescante: Como toque final, use un refrescador de aire como Lysol® Neutra-Air para mantener su casa fresca y libre de malos olores.  

Mientras más seguido siga su lista para limpiar rápido, más fácil y rápido será. Ahorrará horas de tiempo, y la suciedad, gérmenes y malos olores no tendrán oportunidad.

Productos relacionados