Breadcrumbs

Nuestras toallitas de limpieza: eliminan las bacterias y no tienen cloro

Gérmenes, manchas, derrames, restos de jabón, grasa de la cocina, lo que sea, la suciedad cotidiana aparece por todas partes. Esta es la razón por la cual usted necesita toallitas de limpieza que pueden eliminar las suciedades en las superficies de su casa. Lysol® Toallitas Desinfectantes es eficaz en mesas y superficies de la cocina, lavaplatos, electrodomésticos, inodoros, duchas y tantas otras superficies que encuentras todos los días. Utilice sólo un tipo de toallita para luchar contra la suciedad no importa donde se presente. Nuestras toallitas de limpieza no contienen cloro y se pueden usar libremente alrededor de su casa u oficina - e incluso para llevar, por ejemplo, en su auto.

Las Lysol® Toallitas Desinfectantes desinfectan y limpian al mismo tiempo*:

  • No sólo se encargan de las manchas difíciles en la cocina, también matan el 99,9% de los virus y las bacterias, provenientes de alimentos crudos y en mal estado. Lysol® Toallitas Desinfectantes incluso matan la Salmonella y E. coli.
  • Deje su excusado y lavamanos relucientes mientras se deshace de los peligrosos gérmenes que aman crecer en el ambiente húmedo de su baño.
  • Debido a que nuestras toallitas desinfectantes no contienen cloro, usted puede incluso usarlos en sus aparatos electrónicos (siga las instrucciones de uso del producto y del fabricante del aparato electrónico). Nuestros smartphones y en el teclado del computador viven una gran cantidad de gérmenes desagradables. Ayude a deshacerse de ellos con Lysol® Toallitas Desinfectantes
  • Por mucho que tratemos, nunca podemos mantener nuestros autos limpios. Limpie las manchas en el interior de su coche con nuestras Lysol® Toallitas Desinfectantes.

Combata la suciedad y las bacterias sin usar cloro. Mantenga Lysol® Toallitas Desinfectantes en su cocina, baño, oficina y auto para que pueda limpiar sin importar dónde esté.

Productos relacionados