Breadcrumbs

Cómo mantener limpia la sala de clases y eliminar los gérmenes

¿Es difícil limpiar su sala de clases? Tenemos algunos consejos sobre cómo mantenerla limpia, simplemente a través de una limpieza profunda y eliminando los gérmenes. También revise nuestros otros artículos para saber cómo mantener una sala de clases limpia y saludable.

  • Reducir el desorden: ¿Heredó materiales antiguos del último profesor para usarlos en su sala de clases? Deshágase de ellos. Regale libros dañados y viejos y asegúrese de que los papeles y los proyectos antiguos vayan al reciclaje o a un basurero, en vez de que acumulen polvo y gérmenes. Estos objetos hacen que sea difícil limpiar las superficies cuando se está tratando de limpiar y eliminar los gérmenes pueden ser potencialmente dañinos en su sala de clases.
  • Eliminar decoraciones y proyectos de arte cada mes. Exhiba el trabajo de los niños por un tiempo limitado, para que no se conviertan en recolectores de gérmenes.
  • Elimine objetos suaves: puede tener un acogedor rincón para leer, pero las almohadas, puffs o “peras” y otros materiales blandos como peluches son lugares comunes para que los gérmenes, los ácaros del polvo y los alérgenos se reúnan. Dado que muchos niños sufren de síntomas relacionados con la alergia, la eliminación de estos objetos de su sala de clase les ayudará. También puede hacer que sea fácil mantener limpia su sala de clases al permitir que se usen escobas, traperos y aspiradoras.
  • Asegúrese de guardar los alimentos en recipientes sellados. Si usted trae su almuerzo y lo quiere guardar en su sala de clases, usted querrá asegurarse de que está en un recipiente sellado.
  • No bloquee los espacios de ventilación en su sala de clases con muebles, carteles u otros artículos. Estas salidas de aire envían aire limpio a su sala de clases. Si usted siente que sabe cómo mantener limpia su sala de clases, pero cree que aun parece polvoriento todo el tiempo, puede que el aire no esté circulando correctamente. Si ese es el caso, consulte con personal de mantenimiento del edificio.

Productos relacionados