Breadcrumbs

Niños descuidados: Tres razones por las que regresan del colegio sucios

Los padres saben el estrés adicional que se genera al tratar de mantener limpios y ordenados a niños desordenados – es decir que no estén cubiertos de mugre, barro y quién sabe qué más. Los padres que son nuevos en la rutina del colegio pueden que hayan enviado a sus pequeños en sus primeros días de clase con una buena camisa o zapatos sólo para que regresen al final del día con manchas en las rodillas, plumón en todas sus manos y falda y su pelo completamente desordenado. Tener hijos desordenados puede significar tener una casa y un auto desordenados, pero no necesariamente tiene que ser así. Mientras que sus hijos pueden traer fácilmente la suciedad y gérmenes a su auto y todo lo que los rodea, usted puede confiar en Lysol® y seguir estos consejos para que pueda limpiar y desinfectar el desorden y los gérmenes que van dejando a su alrededor.

El colegio tiene por objetivo que sus niños aprendan y, a veces aprender significa ensuciarse un poco. Los niños necesitan estar en el suelo examinando su entorno o concentrarse en poner sus ideas en el papel en lugar de cuidarse de no mancharse su ropa por ejemplo con un plumón. Si su hijo llega a casa después del colegio y dice no sé cuando usted le pregunta ¿Cómo te manchaste? no se preocupe, nosotros podemos ayudarle a aclarar un poco el misterio de los niños desordenados.

  • Clase de gimnasia: Su colegio puede tener clases de gimnasia al interior y al aire libre y probablemente no sabe qué ocurre en cada clase. Manchas de pasto, manchas de polvo de tierra, barro y una amplia gama de bacterias y virus son todas las posibilidades. He aquí un consejo: considere la posibilidad de mantener Lysol®Toallitas desinfectantes  en el auto para limpiar el desastre que sus hijos traigan a su auto. Limpie su auto y cualquier otra superficie dura para deshacerse de los gérmenes y el desorden que sus hijos hagan.
  • Clase de arte: Lo más probable es que a su hijo le toque trabajar con pintura, arcilla, lápices de colores, plumones o pegamento cualquier día que incluya proyectos de arte. ¡No se preocupe! - los profesores suelen usar materiales lavables porque saben lo descuidados que serán los niños. Ponga la ropa manchada a lavar y muestre con orgullo esa obra de arte pegada en el refrigerador. Si esa pintura o pegamento además se pega en su mochila y se esparció a las superficies de su hogar, use Lysol®Toallitas desinfectantes Dual Action  para limpiar la peor de las suciedades en cualquier superficie que haya tocado.
  • La caminata de dos minutos. Sin lugar a dudas, los niños pueden crear un desorden en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea jugando con los amigos o parando para acariciar al perro del vecino, todo esto puede ocurrir antes de llegar a su casa. Los días de lluvia significan que las pozas de agua están llamando a su hijo para jugar. Use Lysol®Desinfectante Multisuperficie en aerosol cerca de la puerta o donde sea que los niños dejen sus cosas sucias. Úselo para eliminar los gérmenes que se propagan rápidamente una vez que entran en su hogar.

Con la ayuda de Lysol®, usted será capaz de enfrentar los desórdenes y los gérmenes antes de que se propaguen a otras partes de la casa. Vaya a disfrutar de su tarde, prepare la comida para la noche, ayude hacer las tareas, y finalmente relájese con algún tiempo para usted mismo una vez que los niños ya estén en su cama.

Productos relacionados