Superficies
La cocina contiene más gérmenes que cualquier parte de la casa. Limpiar las superficies de la cocina puede ayudar a mantener su hogar sano.
- De arriba hacia abajo, limpie las superficies con Lysol® Desinfectante Superficies.
- Use Lysol® Desinfectante Multisuperficies en aerosol para rociar el exterior del basurero y límpielo; asegúrese de sacar la basura y reemplazar la bolsa.
- Limpie las puertas de los muebles, mesones y paredes con un paño de limpieza. La grasa y la suciedad pueden acumularse fácilmente en estas superficies.
- Limpie el desagüe y manillas del lavaplatos con un cepillo de dientes.
- Enjuague los desagües con agua hirviendo una vez por semana.
- Limpie la superficie del lavaplatos con Lysol® Toallitas Desinfectantes.
- Barra todas las noches para evitar la acumulación de polvo y mugre. Cuando sea necesario, asegúrese de limpiar los pisos duros y no porosos con Lysol® Desinfectante Superficies.
Electrodomésticos grandes
- Limpie la cocina con un limpiador desengrasante. Si es necesario, saque los quemadores para limpiarlos por separado con agua y jabón.
- Retire las perillas de control de la cocina para lavarlas y limpiarlas.
- Bote los alimentos en mal estado en el refrigerador.
- Limpie las superficies dentro del refrigerador y saque cualquier mancha pegajosa.
Pequeños electrodomésticos
Aunque usted no lo crea, los aparatos electrónicos pequeños pueden ser uno de los lugares con más gérmenes de la cocina. Asegúrese de que usted también limpie esos lugares que generalmente se pasan por alto.
- De manera semanal, limpie la tostadora de restos de migas. Gírelo al revés en la basura, o vacíe la bandeja de migas.
- Limpie el exterior del microondas con Lysol® Toallitas Desinfectantes y limpie el interior con agua tibia y con un poco de jabón.
- Limpie el exterior de la cafetera con un limpiador multiuso.
Saber cómo limpiar una cocina es la mitad de la batalla - con estos consejos en mente, usted será capaz de mantener su hogar limpio y sano.