Breadcrumbs

Coronavirus

Nos enorgullece informar que al terminar la investigación por parte de un laboratorio especialista independiente se ha confirmado la efectividad de nuestros productos Lysol Desinfectante Aerosol  y Lysol toallas desinfectantes contra el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19. Su uso, según las instrucciones expresadas en la etiquetas de cada producto, permite la eliminación del Virus, ayudando así a un mundo más limpio y saludable.

Además de esto, la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) ha aprobado el uso de nuestro Lysol Desinfectante aerosol contra el virus haciendo de Lysol la primera marca en la categoría de desinfectante en recibir esta designación.

Para RB, invertir en investigación y en probar nuestros productos es parte de nuestra búsqueda incesante de un mundo más limpio y saludable. Actualmente estamos probando la eficacia de otros productos de la marca Lysol contra el virus SARS-CoV-2 . Para respaldar el avance de ese conocimiento científico sobre el Nuevo Coronavirus Novel 2019 (COVID-19), SARS-CoV-2, donde sea requerido, presentaremos los resultados de las pruebas para la aprobación de la autoridad regulatoria. Una vez recibida, podremos proporcionar declaraciones definitivas sobre la eficacia del resto de nuestros productos Lysol contra el SARS-CoV2.

Te sugerimos seguir las recomendaciones de las autoridades de salud en : https://www.minsal.cl/nuevo-coronavirus-2019-ncov/