Lysol® creó el programa CONTIGO

Lysol Contigo

Lysol® creó el programa CONTIGO

La misión del Programa CONTIGO es educar acerca de buenos hábitos de higiene y desinfección para así romper la cadena de infección y lograr ayudar a aquellos que no pueden protegerse. Esto dará como resultado ayudar a evitar enfermedades que pueden ser prevenibles.

 

Buscamos contribuir con la sociedad y generar un cambio positivo. Nos enfocamos principalmente en niños de grupos vulnerables, aquellos que por si mismos no pueden protegerse. Ellos son el futuro de Chile y necesitan tener buena salud para vivir adecuadamente y cumplir sus metas.

Un problema que afecta a los niños en Chile

Cada vez que un niño se enferma, la vida familiar cambia. Todo comienza con la visita al médico, después, la compra de medicinas, días de ausentarse del trabajo y del colegio, mucha preocupación y agobio.

 

Se detiene por completo la vida de los niños y niñas y dejan de disfrutar momentos muy importantes.

 

Nuestra misión por la salud se ha extendido hasta prevenir la propagación de enfermedades que causan los gérmenes . Ahora ofrecemos una gran variedad de productos Lysol, todos diseñados para proteger.

Nuestra Visión

Tù tambièn puedes ser parte del cambio

Las pequeñas acciones hacen grandes cambios, tú puedes ser parte del cambio con el Programa CONTIGO, y así ayudar a la prevención de enfermedades, solo sigue estos sencillos pasos para adquirir nuevos y mejores hábitos de higiene.
Tù tambièn puedes ser parte del cambio