Regreso a clases sin enfermedades

Regreso a clases sin enfermedades

Regresar a la escuela es emocionante para tu hijo porque aprende cosas nuevas y se pone al día con los amigos. Las desventajas son los gérmenes que están presentes ahí, los cuales pueden causar enfermedades.

Por lo anterior, desinfectar las áreas de tu hogar te ayuda a cuidar la salud de tu pequeño.

Con Lysol® Desinfectante Antibacterial para Superficies y las Toallitas Desinfectantes para Superficies, puedes eliminar hasta el 99.9% de gérmenes*.

Lavarse las manos

Parece obvio, pero lavarte las manos correctamente es una de las mejores formas de evitar que se esparzan los gérmenes. Enséñale a tu hijo a lavarse las manos:

  • Antes de comer
  • Después de ir al baño
  • Después de jugar con su mascota o un animal
  • Después de toser, estornudar o sonarse la nariz
  • Después de tocar algo sucio (como lápices masticados, pañuelo desechable usado etc.)

Uso de pañuelos desechables

Al toser o estornudar, los gérmenes se pueden esparcir en el aire. Procura que tu hijo use un pañuelo desechable al toser, estornudar o cuando presente escurrimiento nasal. Una vez utilizado es importante que lo tire en un cesto de basuray se lave bien las manos con agua y jabón.

 

Primeros auxilios en casa

Conforme tu hijo crece y empieza a explorar el mundo, seguramente se hará rasguños o raspones. Conserva en casa un botiquín de primeros auxilios para estar preparado ante cualquier eventualidad.

Lávate las manos y desinfecta con Lysol® áreas afectadas. Una vez seca, cubre con una bandita o vendaje estéril y lávate de nuevo las manos.

*Indicados en la etiqueta de cada producto, de acuerdo a instrucciones de uso.

Lea atentamente las etiquetas de los productos antes de su uso.